Historia

Nacemos para crear snacks naturales con ingredientes nuevos al alcance de tu mano. Creemos en la innovación para re-valorizar la cadena de valor, desde el origen en la naturaleza hasta tu paladar. De la naturaleza a tus manos.

Buscamos desarrollar, producir, y comercializar productos alimenticios naturales con la mejor relación precio-valor para la satisfacción de nuestros clientes.

Quiénes Somos

Somos una empresa que se inspira de sus clientes y que está constantemente buscando innovar con biodiversidad.La innovación es fundamental para nosotros por lo cual siempre estamos desarrollando nuevos sabores y formatos para darles siempre una experiencia única.

Tu eres uno de nuestros principales socios. Ande Bar es una creación colaborativa y siempre tu eres nuestro Gerente de Producto. ¿Qué te parece? Con tu ayuda y opiniones podemos descubrir nuevos caminos para la historia de Ande Bar. Queremos llevarte los productos que estabas pidiendo y esto es… li-te-ral.

Agricultura

Nosotros queremos revalorar nuestros insumos y para ello sabemos que los campeones del tema son nuestros agricultores. Queremos tener una relación de comercio justo y aportar en el crecimiento del ecosistema. Si ellos crecen nosotros crecemos. Ellos son los que guardan el secreto a este mundo desconocido de la biodiversidad. ¿Sabes lo que la biodiversidad, no?

Contacto